Radio Web La Cortada

Género

La abogada Mengolini confirmó que Feinmann fue acusado por obligar a abortar a su ex pareja

El periodista, insigne abanderado de la lucha contra el derecho al aborto legal, había negado ser el acusado en la denuncia de una mujer por obligarla a abortar.

La historia comenzó este martes cuando el diputado Rodolfo Tailhade reveló a través de su cuenta de Twitter que el operador mediático Eduardo Feinmann, quien públicamente se opone a la legalización del aborto, está denunciado por una mujer por haberla obligado a abortar.

Inmediatamente el conductor de América salió a responder diciendo que no se trataba de él, y que en la imagen del registro judicial que había mostrado el legislador el apellido es otro, ya que le falta una "n".

Tailhade insistió: "Los dos sabemos que el imputado en esa causa sos vos". Y en ese momento, la cosa quedó ahí.

Sin embargo, este jueves la situación se complicó para Feinmann. La abogada Julia Mengolini, también periodista, reveló que se comunicó con el juzgado y le confirmaron que el acusado es efectivamente "un cierto petiso careta que vemos a diario en TV", y que el apellido es distinto por "un error de tipeo".

Sabido esto, Tailhade redobló la apuesta y apeló a la memoria del popular "Edu": "¿No recordás a tu novia, la víctima, Macarena…? ¿O al Dr. Jorge O…, el médico que practicó el aborto? ¿O a Alejandra…, que fue con vos al consultorio, según se lee en la denuncia?"

 

Llamamos al juzgado y nos confirmaron que el protagonista de este expediente sí es un cierto petiso careta que vemos a diario en Tv. El apellido está escrito distinto por error de tipeo. Voy a pedir copia del expediente y espero que el juez sea tan amable... pic.twitter.com/ehtPZux3VP

— Julia Mengolini (@juliamengo) 9 de agosto de 2018

Parece que al final no se trataba de una opereta, no @edufeiok? No hiciste memoria todavía? No recordás a tu novia, la víctima, Macarena…? O al Dr. Jorge O…, el médico que practicó el aborto? O a Alejandra…, que fue con vos al consultorio, según se lee en la denuncia? https://t.co/fxgSleYwYp

— Rodolfo Tailhade (@rodotailhade) 9 de agosto de 2018

Página:

http://radioweblacortada.com//noticia/gnero/2018/08/10/la-abogada-mengolini-confirm-que-feinmann-fue-acusado-por-obligar-a-abortar-a-su-ex-pareja/1737.html