Radio Web La Cortada

Politica

Santiago Muñíz: “Hay que ensanchar la base de sustentación de este proyecto político”

Charla telefónica con el Subsecretario de Modernización de Morón y Presidente del PJ local, acerca de la actualidad de la gestión y el Peronismo a nivel distrital.

Santiago Muñiz reasumió la conducción del Partido Justicialista de Morón tras el recambio de autoridades acordado en diciembre de 2017 y que posibilitó la unidad a nivel nacional, provincial y distrital.

“Ahora tenemos la necesidad de que el partido justicialista cumpla un rol fundamental que es aportar a que esta unidad que se consolidó en Morón, teniendo a Lucas Ghi como el mejor representante, se pueda sostener a lo largo del tiempo” y agregó “hay que ensanchar la base de sustentación de este proyecto político”.

Pero además de su responsabilidad como conductor del partido de Juan Perón, Muñíz ocupa el cargo de de Subsecretario de Modernización que en el día de ayer junto a la titular de la cartera de Fortalecimiento Ciudadano Florencia de Luca y el Intendente Ghi; se reunieron con Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento). Respecto a esto, Muñiz señaló que“CIPPEC trabaja a lo largo y ancho del país con iniciativas de apoyo y fortalecimiento a la calidad institucional y principalmente el desarrollo de políticas innovadoras en los tres niveles de gobierno”. En el plano local CIPPEC articuló con el gobierno de Martín Sabbatella en materia de políticas vinculadas a la transparencia, la participación ciudadana, “y en esta nueva etapa hay un objetivo político y un mandato muy claro del intendente Lucas Ghi de profundizar ese tipo de iniciativas” especificó.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/santiago-muniz-en-ir-18-12-19

Página:

http://radioweblacortada.com//noticia/politica/2019/12/18/santiago-muz-ahay-que-ensanchar-la-base-de-sustentacin-de-este-proyecto-polticoa/2364.html