Radio Web La Cortada

Regional

Damian Selci en el Informativo Regional

El 1er candidato a concejal por el Frente de Todos en Hurlingham profundiz├│ respecto a la campa├▒a electoral en el plano nacional, provincial y local de 2019.

Entrando en la recta final de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del 11 de agosto, el hombre que encabeza la lista local y lleva como candidato a la reelección al intendente Juan Zabaleta, dialogó con Raúl Coria y Tomás González en el Informativo Regional sobre temáticas como el discurso del gobierno de Cambiemos, hoy el sello Juntos por el Cambio: “la única diferencia entre uno y otro es Pichetto”, respondió Selci. “A diferencia de los militantes, periodistas o sectores más politizados, para muchas personas la campaña empieza ahora” haciendo alusión a los sectores denominados “indecisos” a la hora de votar. “Para nosotros es bueno que se haya agudizado la contradicción porque, en el caso del gobierno, terminar pidiéndole a la gente que los vote sin justificación es un reflejo del desastre en las políticas económicas, no hay argumentos, y eso no es convivencia democrática”. Por otro lado haciendo referencia al Frente de Todos, “nuestra campaña fue de menor a mayor. Costó al principio por lo que significó instalar los candidatos en un tiempo tan corto, además de hacer confluir a muchas fuerzas diferentes, pero desde los últimos 15 días hemos ido en subida sin dejarnos enredar en agresiones por parte del gobierno”.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/damian-selci-ir-05-08-2019

Página:

http://radioweblacortada.com//noticia/regional/2019/08/05/damian-selci-en-el-informativo-regional/2255.html