TITULOS
Regional

El Grupo Esmeralda respaldó a Magario y coincidieron que hay poco apoyo de Provincia

Publicado el dia 20/04/2017 a las 13h01min | Atualizado dia 21/04/2017 às 12h05min
El intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, respaldó hoy a su par de La Matanza, Verónica Magario, luego de que criticaran ploteos de patrulleros al afirmar que reciben "poco apoyo" de Nación y Provincia.

El jefe comunal justicialista en General San Martín, Gabriel Katopodis, salió a respaldar hoy a su par de La Matanza, Verónica Magario, a quién el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, culpó de haber mentido sobre la falta de entrega de patrulleros para justificar el ploteo de móviles policiales. 

"Más allá de los colores, es incomprensible que se cuestione la inversión en seguridad que hacemos los municipios", remarcó Katopodis, uno de los intendentes que junto a Martín Insaurralde integran el Grupo Esmeralda. 

"El principal problema - continuó el dirigente justicialista a través de su cuenta de twiiter - de los vecinos es la inseguridad. Los intendentes peronistas nos hacemos cargo con poco apoyo de Provincia y Nación".

"Discutamos cómo coordinar mejor, cómo lograr mejores resultados y ser más eficaces. Basta de perder más tiempo", concluyó Katopodis luego de que el titular de la cartera de Seguridad provincial dijera que "Verónica Magario miente" como respuesta a sus dichos sobre que la administración bonaerense "no dio nada" para reforzar la seguridad en La Matanza. 

Fonte: Portal Info Cielo