TITULOS
Locales

"Pablo Sivori y Marianela Lopez forman parte del gobierno de Zabaleta"

Publicado el dia 31/05/2017 a las 15h34min | Atualizado dia 06/06/2017 às 16h13min
Análisis sobre el contexto político actual con los radicales Ariel Chayan y Diego Benavidez en el piso de Informativo Regional

Para dialogar un poco sobre la política electoral, de cara a las próximas elecciones legislativas contamos en el piso de Informativo Regional de Radio Web la Cortada con Ariel Chayan Presidente del Radicalismo de Hurlingham, Diego Benavidez Secretario General del Radicalismo.

Respecto a la reunión de Ricardo Alfonsín, dirigente y diputado nacional de la UCR con Gabriel Katopodis, intendente de San Martín y uno de los pilares del randazzismo los invitados opinaron que “Ricardo es una figura nacional, heredera de un apellido, y debe reunirse con todo el espectro político”.

En relación a la situación actual de Cambiemos dentro del distrito de Hurlingham, Benavidez aseguró que el radicalismo “ocupa una lugar fundamental en la mesa de Cambiemos, por lo que seguiremos trabajando en junto para crear una lista única de cara a las próximas PASO”. Por su parte, Ariel Chayan aseguró que en caso de no llegar a un acuerdo en las negociaciones “el radicalismo presentará una lista propia, como ya se hizo en otras provincias, pero siempre dentro del frente Cambiemos” también agregó que “Las PASO son una alernativa, la prioridad es formar una unidad con la gente de Lucas Delfino”.

El pro en Hurlingham tiene diferentes miradas dentro del concejo deliberante, citando el ejemplo del convenio realizado con el Club Atlético River Plate para la utilización en conjunto del polideportivo municipal, el concejal Alfredo Carrasco votó en contra de dicho convenio, no así otros dos integrantes del espacio macrista, Pablo Sivori y Mariana López, quienes votaron a favor del acuerdo. Diego Benavidez apuntó sus criticas argumentando que Sivori y López “son parte fundamental del gobierno de Zabaleta, lamentablemente elegidos con el voto de Cambiemos”.

 Analizando la gestión de Vidal en la Provincia de Buenos Aires, el presidente del radicalismo en Hurlingham recalcó que “Estamos muy conformes con la gestión, creemos que va por buen camino”. Respecto a la situación de nuestro distrito, y pensando la gestión de Zabaleta, los radicalista creen que “hay cuestiones oscuras”  y volviendo a criticar el convenio con River, Chayan dijo que “veremos en un futuro si realmente los vecinos van a poder usar las canchas del polideportivo”. 

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada