TITULOS
Locales

Pablo Sívori “Armamos una propuesta amplia para ganar en las PASO y en octubre”

Publicado el dia 03/07/2017 a las 12h51min | Atualizado dia 05/07/2017 às 15h48min
El presidente del bloque de Cambiemos Pablo Sívori presento la lista con la que va a enfrentar en las PASO a Lucas Delfino.

Las presentaciones de las diferentes listas de cara a las PASO 2017 siguen dando que hablar tanto a nivel nacional como provincial y local. El sábado 1 de julio se llevaron a cabo por un lado una conferencia de prensa en el comando del Partido Justicialista de Hurlingham denunciando la posible proscripción de parte de lista que encabeza el histórico dirigente de PJ local Raúl Zurita. La denuncia recae tanto sobre La Cámpora y el Nuevo Encuentro de Hurlingham, quienes según Zurita estarían operando para bajar la lista que representada él. Casi al mismo momento el concejal y presidente del bloque de Cambiemos Pablo Sívori presento la lista con la que va a enfrentar en las PASO a Lucas Delfino.

En un local cargado de simbología de Cambiemos, un centenar de personas acompañaron a Pablo Sívori en la presentación de la lista que representa al PRO, a Fe, el partido del recientemente fallecido Momo Venegas, la UCR, la Coalición Cívica ARI, Unión para la Libertad (partido de Patricia Bullrich) y el MSR (Movimiento Social para la República).

A la hora de los discursos Pablo Sívori comenzó saludando a los hinchas de River presentes ya que a la misma hora de la presentación de las listas se estaba desarrollando la despedida del jugador Fernando Cavenaghi en la cancha de River. Sívori planteo que “quiero agradecer que a pesar de las diferencias que tuvimos todos y que pudimos madurar desde lo personal, realmente armamos una propuesta mucho más amplia y los vecinos de todos los barrios y todos los espacios están representados. Nuestra idea es trabajar muy fuerte no solo para ganar el 13 de agosto sino que va a ser la propuesta que va a estar en octubre en Hurlingham y después seguir hasta el 2019 para que siga nuestro gobierno”.

Ramón Fernández, el dirigente que encabeza la lista hizo las veces de anfitrión y moderador, dando primero la posibilidad de que cada integrante de la lista hablara unos minutos. A la hora de dirigirse al público presente comenzó diciendo que “la verdad es que la política te da estas satisfacciones en la vida que es demostrar que uno quiere trabajar para la gente. Acá hay que incluir, no excluir, esa es la verdad. Hay dos listas de Cambiemos en Hurlingham, por qué? porque una excluye a la otra, esa es la verdad, nosotros como muchos otros compañeros que están acá, porque Cambiemos arranco en la provincia hace muchos años, hace alrededor de 11 años, y muchos de estos compañeros trabajaron desde el PRO en diferentes referencias políticas para confluir acá, para armar algo que la sociedad estaba esperando, un cambio, una sociedad que espera ese cambio con Mauricio Macri presidente, esto es el cambio, entonces ese cambio representado por un montón de compañeros en todo este tiempo se merecían también en Hurlingham tener una lista ganadora que es lo que debemos construir. A mí me duele en el alma porque hemos sido humildes con todos los que estamos acá y tampoco pedíamos mucho, solamente participar y construir algo sólido que es lo que quiere la sociedad, que es poder estar todos unidos y no con esa visión que es un poquito mezquina y la política nos llevó a estas diferencias que vamos a tener que dirimir el 13 de agosto en internas abiertas y obligatorias. Esta es la posibilidad que nosotros tenemos para podamos demostrar que podemos realizar lo que quiere el pueblo de Hurlingham que es lo que quieren nuestros vecinos, y estamos capacitados para resolver los problemas de la gente, porque para eso también es la política”.

Fonte: Portal Hurlingham Al Dia