TITULOS
Locales

"Lucas Delfino dejó afuera al resto de los partidos de Cambiemos"

Publicado el dia 04/07/2017 a las 15h38min | Atualizado dia 06/07/2017 às 11h55min
Contamos con la presencia en el programa de Informativo Regional, con Ramon Fernandez, quien encabeza la lista de Pablo Sivori en Cambiemos.

Como ya hemos informado desde Radio La Cortada, la confirmación de las internas de Cambiemos en Hurlingham ya es un hecho. El presidente del bloque de Concejales de Cambiemos, Pablo Sivori, presentó la lista que competirá en las PASO con Lucas Delfino. La lista de Sivori, estará encabezada por Ramón Fernández, quien en el día de ayer estuvo presente en el Piso de Informativo Regional.

“Hicimos un gran esfuerzo por presentar lista de unidad, con todos los partidos que componen Cambiemos” explicó Fernández, aunque de todas maneras destacó la importancia de las PASO para representar a “todos los frentes políticos”.

“Una parte del PRO no quiso hacer lista de Unidad, Lucas Delfino dejó afuera al resto de los partidos de Cambiemos, por eso nosotros conformamos una alternativa” aclaró.

“Nuestros representantes actuales en el concejo, Sivori y López, entienden a fondo la problemática de los vecinos, y nosotros queremos profundizar eso” declaró el pre candidato a Concejal por la Lista 2A Amarillo.

Respecto a las propuestas e ideas que llevará al Consejo Deliberante, en caso de lograr el margen de votos necesarios, Fernández explicó “tenemos proyectos para tratar la inseguridad, y para estar más en contacto con la comunidad” también propondría “la creación de un hospital importante, no podemos seguir con salitas en nuestro distrito”.

“Hay que construir con grandeza, ser flexibles y abarcativos” finalizó Fernández. 

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada