TITULOS
Locales

"La unidad no se logró por egoismo y por cerrar el juego politico"

Publicado el dia 26/07/2017 a las 13h59min | Atualizado dia 27/07/2017 às 16h34min
Pablo Sivori, actual concejal de Cambiemos, estuvo presente en el piso de Informativo Regional, para contar sobre el acompañamiento a la lista de Ramón Fernandez

En la mañana de Informativo Regional, como ya es habitué contar con la presencia de actores políticos distritales, nos visitó el referente de Cambiemos en Hurlingham, Pablo Sivori, quien acompaña la lista de Ramón Fernández.

“Tenemos diferencias pero nos sentamos en la mesa a dialogar” destacó Sivori respecto a su competencia en las PASO con la lista de Lucas Delfino. Además agregó, “Me hubiese gustado ir en unidad, pero esta no se logró por egoísmo y por cerrar el juego político”.

“También tengo mis diferencias con algunas personas de mi lista, pero logramos encontrar trabajando en conjunto el mejor proyecto para los vecinos” explicó el actual concejal. También contó sobre sus trabajos actuales respecto a su campaña, “salimos a timbrear el sábado por Villa Tesei, y una visita al Centro Cultural”. Y recalcó el uno de los principales objetivos de esta campaña, “La mitad de nuestro esfuerzo también esta dedicado en lograr un importante equipo de fiscales, porque nos da la posibilidad de tener un representante en todas las mesas para que cuide nuestros votos”.

Respecto a su opinión de la actual gestión municipal opinó “Puedo discernir en muchas cosas con Zabaleta, pero estas diferencias no tienen el objetivo de bloquear la gobernabilidad, por eso es que se intenta ser conciliador, acompañando actos o inauguraciones que sucedan en nuestro distrito”.

Reflexionando sobre lo que sucederá en Hurlingham de cara a octubre, Sivori dijo que sus expectativas le llevan a creer que Cambiemos “ocupará el primer lugar, a pesar de que el distrito este divido en tres fuerzas casi iguales”.

Su mirada sobre el proyecto de Cambiemos a nivel local, como provincial y nacional implica considerar que tienen un proyecto “que las respuestas no las vas a encontrar a corto plazo, sino que es un proyecto a mediano y largo plazo”.

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web la Cortada