TITULOS
Locales

"Somos la única oposición con posibilidades reales de frenar las políticas neoliberales"

Publicado el dia 08/08/2017 a las 15h32min | Atualizado dia 10/08/2017 às 16h37min
De cara a las proximas legislativas, desde Informativo Regional continuamos haciendo reportaje a todos los candidatos que competirán en las PASO, en el dia de hoy nos visitó Adrián Eslaiman.

En esta semana intensa de cara a las PASO, desde Informativo Regional invitando a dialogo a los candidatos que se presentarán para representar dentro del Concejo Deliberante de Hurlingham. En el día de la fecha contamos con la presencia del pre-candidato a Concejal por una de las listas de Unidad Ciudadana, Adrián Eslaiman.

Se mostró entusiasta por las próximas elecciones legislativas, y mencionó “se va a definir si el voto popular va a legitimar las políticas neoliberales o va a hacer una expresión de que estas no son las políticas que benefician al pueblo argentino”.

“Este gobierno llego al poder por una estafa electoral” explicó Eslaiman sobre los dichos de Macri en los días previos a la elección del 2015, cuando nombró una serie de medidas las cuales no cumplió durante su mandato. Eslaiman las enumera como “cuando le dijo a los trabajadores que no iban a pagar ganancias, que iba a haber un 82% móvil, cuando se les dijo a los docentes que la principal preocupación era aumentar su sueldo, de todas estas no cumplió ninguna”.

 Conversando sobre sus compañeros de lista, y en particular quien la encabeza, el actual presidente del Concejo Deliberante, Martin Rodríguez, el referente de Nuevo Encuentro opinó “tenemos un Presidente del Concejo que abre el juego, que abre el concejo a la comunidad, a las escuelas y a las instituciones, y que todos los proyectos los vota en debate con el recinto”.

“Somos la única oposición con posibilidades reales de frenar estas políticas neoliberales, sino lo logramos, así como hicieron con arsat, van a privatizar aerolíneas, YPF, pero para poder lograr esto, antes va a tener que pasar por el congreso, por eso tenemos que llenarlo de nuestros candidatos, sino en octubre va a venir un ajuste mucho mayor” finalizó Adrián Eslaiman.

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada