TITULOS
Locales

"Nuestro espacio fue la fuerza mas votada"

Publicado el dia 15/08/2017 a las 17h23min | Atualizado dia 16/08/2017 às 15h31min
Pablo Sivori mantuvo una comunicación telefónica con el Informativo Regional de Radio Web la Cortada donde habló entre otras cosas sobre el fallido conteo de votos.

A días de haber finalizado la primer etapa de estas elecciones legislativas, uno de los resultados mas llamativos fue el una de las listas de Cambiemos, encabezada por Ramón Fernández. Para conversar sobre ellos, desde Informativo Regional mantuvimos dialogo con uno de los representantes de Cambiemos en Hurlingham, que acompaña la lista de Fernández, el actual concejal Pablo Sivori.

“Estamos contentos porque como espacio fuimos la fuerza más votada” comentó Sivori al reflexionar que si se suman los votos de ambas listas de Cambiemos, superan a quien hasta ahora esta como primero, el candidato por Unidad Ciudadana, Martin Rodríguez.

Conversando sobre los argumentos que Sivori cree sobre porque, al mes de presentar su lista lograron tanta repercusión sobre el electorado, dijo “la gente nos votó porque nuestra lista es la mas amplia, también creo que fue importante el apoyo de la concejala Mariana López y el mío, que somos dos de los tres concejales que Cambiemos tiene actualmente”.

Respecto al fallido conteo que hubo sobre los votos en la Provincia de Buenos Aires, el presidente del Bloque Cambiemos Hurlingham explicó “es una elección ajustada, pero no hubo ningún caso de robo o cambio de telegramas”.

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada