TITULOS
Locales

Encuentro Cutlural en Hurlingham por la aparicion con vida de Santiago Maldonado

Publicado el dia 14/09/2017 a las 17h05min | Atualizado dia 18/09/2017 às 13h02min
Este sabado 16 de septiembre se estará llevando a cabo un encuentro cutlural en el Paseo de la Memoria de Hurlingham, donde contará con la presencia de Horacio Verbitsky y Taty Almeida. Desde Informativo Regional conversamos con Adrian Eslaiman

Este día sábado en Hurlingham se estará llevando a cabo un Encuentro Cultura por la aparición con vida de Santiago Maldonado. El evento se realizará a partir de las 14:30 hs en el Paseo de la Memoria, ubicado a metros de la Estación de Hurlingham.

Para informarnos más sobre el tema conversamos desde el Informativo Regional con Adrian Eslaiman, concejal de Nuevo encuentro, quien forma parte de la organización de este encuentro que contará, entre otras cosas, con la presencia de Horacio Verbitsky y Taty Almeida

“Es muy importante la presencia de Horacio y Taty por lo que representan como símbolo de lucha, acompañando este encuentro cultural con grandes artistas” expresó Eslaiman.

Respecto a la actualidad de como se está desarrollando la resolución del caso de Santiago, el candidato por Unidad Ciudadana manifestó “La verdad de lo que pasó esta en el relato de los mapuches, hubo una cacería y no se puede negar”. “Lo que está haciendo el gobierno es perverso” agregó.

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada