TITULOS
Locales

"Hubo un empate tecnico entre Unidad Ciudadana y Cambiemos en Hurlingham"

Publicado el dia 23/10/2017 a las 14h56min | Atualizado dia 27/10/2017 às 12h41min
El concejal Adrian Eslaiman, proximo a renovar su banca dentro del concejo, conversó con Informativo Regional respecto a los numeros que se manejan dentro de los escrutinios de Hurlingham.

Luego de las elecciones donde se conoció la victoria de Cambiemos en la mayoría de los distritos de la primer sección, incluyendo Hurlingham, desde el Informativo Regional conversamos con el candidato de Unidad Ciudadana Adrián Eslaiman quien se encuentra próximo a renovar su banca dentro del concejo deliberante.

Si bien la victoria de Esteban Bullrich en la Provincia de Buenos Aires es definitiva, Eslaiman aseguró que “la diferencia de porcentaje que manejamos con coincide con la oficial, la diferencia por la que se perdió es mucho menor”.

Incluso los votos de Cristina en Hurlingham aparecen diferenciados “los datos oficiales dicen que ella gano por algunas centésimas, pero nosotros sabemos que se impuso por dos puntos”.

En cuanto a los concejales en Hurlingham, para los números que maneja Unidad Ciudadana habría “un empate técnico” y respecto a quienes entrar podrían ser “son 5 de Unidad Ciudadana y 5 de Cambiemos”.

“Delfino quiere decir que ganó para que le sirva como campaña electoral para el 2019” aseguró Eslaiman.

“Creo en lo que dijo Cristina, Unidad Ciudadana es una oposición firme, tiene un piso muy alto para empezar a construir una alternativa a este proyecto que busca empobrecernos y entregar la nación a los grandes capitales” finalizó el referente de Nuevo Encuentro.

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada