TITULOS
Regional

La comunidad de Moron se moviliza en defensa de la Escuela de Danzas José Neglia

Publicado el dia 01/12/2017 a las 16h04min | Atualizado dia 04/12/2017 às 15h23min
Alumnos y padres de la Escuela de Danzas José Neglia convocan este sábado a las 16 en la Plaza San Martín a una manifestación contra el fraccionamiento y vaciamiento de la Escuela.

El estudiantado encabeza la lucha a través del arte, por lo que habrá intervenciones artísticas que reflejen el trabajo diario.

Con la consigna "El Neglia no se parte", alumnos y padres de la Escuela de Danzas José Neglia, institución emblemática del Municipio de Morón, convocan este sábado 2 de diciembre a las 16 en la plaza central de la ciudad a una manifestación contra el fraccionamiento y vaciamiento de la Escuela, y los cierres de Tango y Folklore.

La Escuela Municipal de Danzas, auténtico orgullo moronense, se encuentra en riesgo debido a la actual ofensiva del gobierno de Ramiro Tagliaferro en el marco del plan oficial de recortes y ajustes sobre la educación pública.

El estudiantado del Neglia encabeza la lucha a través del arte, por lo que habrá intervenciones artísticas que reflejen el trabajo diario.

 

http://moron.enorsai.com.ar/upload/news/moron/5a203df2d29e0.jpg

Fonte: En Orsai