TITULOS
Regional

Morón lanza una App para que la Policía, SAME, Bomberos circulen con mayor facilidad

Publicado el dia 13/12/2017 a las 16h31min | Atualizado dia 14/12/2017 às 13h48min
En la app se podrán chequear datos sobre accidentes, cortes por obras o por siniestros y facilitará el despliegue de las fuerzas de seguridad, defensa civil, bomberos y salud. Es gratuita y puede bajarla cualquier ciudadano.

El intendente Ramiro Tagliaferro firmó el convenio con Waze con Paulo Cabral, responsable del desarrollo de negocios de la app GPS Waze en Latinoamérica en el Centro de Monitoreo

 Weaze es una app que contiene mapas, alertas de tráfico, servicios como estaciones de servicio, en vivo. Y se actualiza a partir de usuarios libres que cargan información confiable. Google compró Waze en 2013 por $ 996 millones de dólares y es la app GPS más completo que existe. 

 La app se puede configuar para recibir: Indicaciones giro por giro habladas, nombres de calles habladas, reportes de tráfico en tiempo real, precios de gasolina en tiempo real, posibilidad de evitar peajes, actualizaciones regulares y gratuitas al mapa instaladas que se exhiben automáticamente, búsqueda de destino por dirección completa, categoría, nombre del lugar y puntos de interés.

?Morón podrá subir información a través del Programa de Ciudadanos Conectados. La diferencia, que lo hará de manera masiva. Cargará en Waze todos los cortes existentes y los que se produzcan en el momento como incidentes y cierres viales.
 

En la Central de Operaciones y Monitoreo Tagliaferro afirmó: "Es un orgullo que los equipos de la aplicación y Google nos hayan elegido para trabajar juntos. Hace dos años estamos innovando en seguridad, tránsito y movilidad. Aplicada desde el COM, nos va a permitir coordinar mejor los operativos de las fuerzas de seguridad y optimizar el tiempo: una ambulancia que llega más rápido porque puede elegir el camino más conveniente. Sumar tecnología de avanzada es la mejor manera de seguir cuidando a nuestros vecinos", agregó. 

 

Fonte: Anticipos