TITULOS
Regional

“No hay un argumento firme para normalizar el partido, la intención es solo política”

Publicado el dia 12/04/2018 a las 16h21min | Atualizado dia 13/04/2018 às 18h16min
Palabras del Presidente del PJ de Morón, Santiago Muñiz, quien mantuvo comunicación telefonica con Radio Web la Cortada

El Partido Justicialista de Morón, en conversación con el Informativo Regional de Radio Web la Cortada, manifiestó su repudio y rechazo a la intervención judicial del Partido Justicialista Nacional que ordenó a la Jueza Federal María Servini de Cubría.

“Tenemos una grave preocupación por la degradación y una violación de los principios básicos de la participación popular y la representatividad política, degrada la calidad institucional” expresó Santiago Muñiz, Presidente del PJ de Morón.

"Esta decisión es carente de toda legitimidad y apego a la norma, sumado a la complicidad y arbitrariedad manifiesta del Gobierno Nacional, busca judicializar a la política y atentar contra el normal funcionamiento del sistema de partidos y la representatividad democrática del pueblo argentino" agregó.

“No podes esperar que un partido se normalice, designando como interventor a sectores que tienen un comportamiento faccioso” dijo Muñiz.

También, el Dirigente Peronista emitió un comunicado de inmediato que se conoció la noticia en la que sostenía “El movimiento peronista tiene marcada en su memoria este tipo de acciones. La decisión tienen por objeto volver a proscribir a nuestro Partido como la principal fuerza opositora a este modelo económico que día a día empobrece a las familias argentinas y limita los derechos de los y las trabajadoras”.

 

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada