TITULOS
Locales

"Corroboramos que el Poder Judicial nos gobierna"

Publicado el dia 12/04/2018 a las 01h06min | Atualizado dia 12/04/2018 às 17h01min
Análisis político de Felipe Guzman, militante de Movimieno Mayo e integrante de ATE Verde y Blanca, en el Informativo Regional de Radio Web la Cortada

Un nuevo integrante comenzó hoy a formar parte del Informativo Regional, se trata de Felipe Guzmán, un militante de ATE Verde y Blanca, que semanalmente estará acompañando al noticiero matutino de Radio Web la Cortada.

En su columna, centrada en el análisis político actual, comenzó informando una grata noticia por parte de un compañero suyo de ATE quien fue premiado por las Abuelas de Plaza de Mayo con un Pañuelo, lo que para Guzmán significa “el mayor premio que un militante pueda recibir”.

Brindó su mirada respecto a la intervención del principal partido que hace una oposición al gobierno actual, el PJ. “Pensar que una jueza haya tomado una medida tan trascendental con argumentos casi inexistente, nos da la pauta que más que una búsqueda de justicia es una persecución política” y agregó “vacían de contenido un sistema democrático a través de la destrucción de las instituciones”.

“Hace mas de diez años venimos denunciando como el Poder Judicial interviene en la política, antes nos trataban de tendenciosos, hoy en día corroboramos que gobiernan” sentenció Guzmán.

Escucha el repotraje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web la Cortada