TITULOS
Locales

El semanario de "El Ciudadano de Hurlingham" disponible en Radio Web la Cortada

Publicado el dia 12/04/2018 a las 16h59min | Atualizado dia 13/04/2018 às 20h40min
Ya esta disponible la Edición N°496 de "El Ciudadano de Hurlingham". A partir del dia de la fecha, desde este medio comenzaremos a dar adelantos de las notas de este mítico diario local.

En forma de adelanto, comentamos algunos de las notas que ya estan disponibles en la nueva edición de este semanario gratuito, "Porque el derecho a la información no tiene precio".

Estos son algunos de sus Titulares:

Zabaleta anunció la reforma integral del Hospital, la reconversión de luminarias y la ampliación de las obras de Combate Pavón

El acto oficial con el que se da comienzo al año legislativo se hizo en la calurosa tarde del jueves pasado en el microestadio municipal con la presencia de más de mil personas y la asistencia de concejales de todos los bloques partidarios.

 

Vía libre para Flybondi en El Palomar

El juez subrogante Néstor Barral levantó la cautelar que había dictado la jueza Forns y que limitaba el uso de la base aérea a tres vuelos por día para la compañía low cost.

 

«Las farmacias del barrio pueden desaparecer»

Los farmacéuticos bonaerenses se manifiestan este lunes 9 de abril frente a la Procuración General de la Nación para «respaldar el modelo sanitario de farmacias que promueve la Organización Mundial de la Salud» y rechazar el modelo «farmashopping».Críticas al vicejefe de gabinete de la Nación Mario Quintana. Masiva presencia de los representantes de Hurlingham, Morón e Ituzaingó.

 

Por un juicio laboral el Club Defensores puede ser rematado

El profesor de Educación Física Raúl Pap, le hizo un juicio millonario al tradicional club de Hurlingham, y la Justicia le dio la razón. En el Defensores diceb que «la sentencia es impagable y pone a la centenaria institución al borde de la quiebra».

Fonte: El Ciudadano de Hurlingham