TITULOS
Locales

Concejales de Hurlingham sesionaran frente a Edenor como protesta contra los tarifazos

Publicado el dia 17/04/2018 a las 12h20min | Atualizado dia 18/04/2018 às 14h27min
En una medida inédita, el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez, convocó para el próximo miércoles a una sesión extraordinaria frente a la sede de Edenor de la calle Roca para repudiar los nuevos aumentos.

La sesión tendrá lugar el próximo miércoles 18 de abril, a las 18:30 hs, y se realizará en la puerta de Edenor sobre la calle Roca. Según declaró Martín Rodríguez, “vamos a declarar la Emergencia Tarifaria en Hurlingham y anunciaremos la creación, dentro del Concejo Deliberante, de una unidad de asesoramiento para que la gente tenga dónde recurrir cuando les llegan boletas con valores desproporcionados”. En el mismo sentido, el jefe del bloque Unidad Ciudadana-FPV, Adrián Eslaiman, consideró que “los aumentos son delirantes y la gente no los puede pagar”.

Estas iniciativas cuentan con el respaldo de los bloques de Unidad Ciudadana-FPV y el Frente Renovador. El horario vespertino de la sesión busca ampliar la convocatoria de un tema que preocupa seriamente a las familias de Hurlingham y de todo el país.

Fonte: El Cactus