TITULOS
Locales

Cuarto encuentro del laboratorio de innovación en políticas públicas

Publicado el dia 11/05/2018 a las 15h26min | Atualizado dia 14/05/2018 às 15h33min
Será el Sabado 12 de mayo a las 17hs en el Centro Cosmopolita de Hurlingham.

El sábado 12 de mayo a las 17.00 hs tendrá lugar en el Centro Cosmopolita ubicado en Gral. Martín Gûemes 1647, Hurlingham, el LABORATORIO DE INNOVACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS, realizado por la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica del Municipio de Hurlingham, coordinada por Lautaro Aragón.

Luego de un primer encuentro realizado en la UNAHUR, un segundo encuentro en Villa Tesei y un tercer encuentro llevado adelante con estudiantes de la materia "Pensar Hurlingham", de la UNAHUR, el próximo sábado tendrá como objetivo debatir sobre los problemas que atraviesan a la comunidad de Hurlingham como localidad y pensar colectivamente de qué manera se pueden empezar a abordar las políticas públicas necesarias para afrontarlos.

“La idea de llevar el laboratorio a distintos puntos de nuestro distrito tiene como objetivo facilitar la integración de todas las voces de la comunidad” expresó Aragón quien estuvo presente en el piso de Radio Web la Cortada.

Durante la reunión de Villa Tesei na vecina comentó sorprendida en el primer encuentro, que esperaba ir a escuchar una charla y se encontró dando ella a la charla, por su participación en los grupos, por la escucha que recibió en su opinión de cómo debe llevarse la política estratégica. Aragón tomó este relato para explicar que “ese es el mayor espíritu del laboratorio”.

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada