TITULOS
Locales

Se realizó el primer encuentro de la Mesa de Dialogo de Hurlingham

Publicado el dia 14/05/2018 a las 15h28min | Atualizado dia 15/05/2018 às 17h31min
El evento fue realizado el pasado viernes por la tarde y estuvo garantizado por el Dirigente de Cambiemos Ramón Fernandez y la Concejala Marianela Lopez.

En la tarde del pasado viernes 11 del corriente mes se realizó el primer encuentro de la Mesa de Dialogo por Hurlingham impulsada por el Dirigente de Cambiemos Ramón Fernández y la Concejala Marianela López.

Al encuentro participaron distintos actores de la sociedad, dirigentes políticos de varias fuerzas políticas, concejales y ex concejales, referentes de sociedades de fomento, vecinos y vecinas de Hurlingham y algunos ex Senadores y Diputados.

Frente a esto Ramón Fernández expresó a este medio “Esta mesa es resultado de la necesidad de estos actores de encontrar un espacio en común, plural y abierto para dialogar y pensar en conjunto como resolver las problemáticas de nuestro distrito”.

“Como objetivo principal queremos poner en agenda todas las problemáticas para que aquellos dirigentes que integren el municipio el año siguiente luego de las elecciones, pueda tener en cuenta todas estas cuestiones que vivimos a diario los vecinos de Hurlingham” agregó.

Entre los exponentes se encontraban, por un lado, el Juez de Faltas Rafael Di Francesco, quien informó ante esta Mesa y periodistas el estado actual de la fábrica Rousselot. “Más allá de las acciones para evitar la contaminación y que se perjudique aún más la salud de la ciudadanía, acordamos pensar medidas para que los trabajadores de la fábrica no pierdan sus trabajos” explicó Marianela López quien junto a Ramón se hicieron presentes en el piso de Radio Web la Cortada.

También estuvieron presentes el Lic. Luciano Farina como miembro del equipo Medio Ambiente y Políticas renovables. Maria Esther Barrionuevo ( ex Senadora , Gabriel Villegas ( ex Diputado ), Damian del Castaño dirigente del peronismo, Ramon Fernandez (Ref. Cambiemos Hurlingham), Miguel Quintero Secretario de Obras del Municipio, Gerardo San Martin de la UCR, Edgardo Arancon, Monica Lorca, Mauricio Roberto Gonzalez (surya), Miguel Morelli, Ramón Anguel Sanchez, Miguel Angel Aliendre, Gustavo Monzón, Antonio Diaz (mov. Soc.)Secretario de Cultos Hurlingham, Presidentes de Soc. De Fomento, Clubes, Asociaciones vecinales, Iglesias Cristianas.

De acuerdo a lo planificado el próximo encuentro será en 30 días y según las palabras de los dirigentes de Cambiemos la temática irá por la planificación de ciudades modernas, urbanismo, sistema medioambiental, políticas sociales, inserción laboral.

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada