TITULOS
Locales

A un año del crimen de Iago Avalos, su asesino busca la prisión domiciliaria

Publicado el dia 15/05/2018 a las 15h39min | Atualizado dia 16/05/2018 às 13h35min
El pasado 13 de mayo, su familia organizó un festival en la Plaza de Hurlingham para conmemorar a Iago quien fue victima de gatillo fácil un año atrás. También para exigir que el ex comisario Buscarolo no obtenga el beneficio de la domiciliaria.

El pasado domingo se realizó en la Plaza de Hurlingham un festival para seguir exigiendo justicia por Iago Avalos, el joven de 17 víctimas de gatillo fácil, quien fue asesinado por el ex comisario Buscarolo un año atrás.

“El festival no solo era para rememorar el asesinato de Iago, sino para seguir exigiendo Justicia ya que Buscarolo está pidiendo la prisión domiciliaria” expresó su hermana Irina a Radio Web la Cortada.

Buscarolo estuvo internado en el Hospital Posadas, lugar donde trabaja su esposa como médica, en consecuencia de problemas renales. “A partir de esto es que pide la domiciliaria, como si su problema fuese algo terminal” comentó Irina a este medio.

“Queríamos transformar un año muy duro para nosotros, su familia, en algo positivo y fue hermoso y sorprendente ver cuanta gente nos apoyó en la jornada cultural” agregó.

La comunidad no fue la única que se hizo presente durante la jornada, también acompañó La Correpi, El transformador de Haedo, la Garganta Poderosa, el Colectivo de Artistas del Oeste, la Rotonda Cultural.

Escucha el reportaje completo aqui:

 

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada