TITULOS
Locales

Hoy comienzan las obras para la repavimentación de la Avenida Vergara

Publicado el dia 15/05/2018 a las 17h12min | Atualizado dia 16/05/2018 às 14h35min
Reportaje a quien se encuentra a cargo de esta obra, el Secretario de Obras Públicas, Miguel Quinteros,

Hoy es un dia importante para los vecinos de Hurlingham, ya que está comenzando la repavimentación completa de Vergara, una de las avenidas mas importantes que conecta el centro de nuestro distrito con Morón.

Si bien las obras ya habían comenzado con la construcción de las 19 dársenas para colectivos, hoy las maquinas comienzan con el proyecto de repavimentación total de la avenida, que también incluye un frisado de material negro para las cuadras entre la Rousselot y Bustamante, lugar donde usualmente los autos estacionan. Además de la implementación de luces led para el alumbrado de todo el distrito.

“El tarifazo no solo impacto en el bolsillo de la gente, el municipio en los últimos 5 meses paso de pagar 1.8 millones en luz, a pagar 4 millones. Esta obra nos permitirá ahorrar un 40% del gasto” explicó el Secretario de Obras Públicas, Miguel Quinteros, a Radio Web la Cortada.

La importancia de esta avenida radica también en ser la única en la que pasen todos los colectivos de la zona. “Si bien Vergara no se ensanchará, las dársenas permitirán que entren dos colectivos y que no se frente el tráfico a causa del transporte público” agregó Quinteros, quien estuvo presente durante el programa de Informativo Regional.

Esta importante obra va en paralelo a una obra hidráulica que se esta realizando en varias calles del distrito, como Argerich, Remedios de Escalada, Rio Colorado, Bolívar, Ocampos, Miranda, entre otras. “La implementación de bocas de tormentas en esas calles, que hasta el momento sufrían inundaciones por las grandes lluvias, va a mejorar sin dudas la calidad de vida de la ciudadanía”.

Quinteros también participó, representando al oficialismo, de la Mesa de Dialogo realizada el viernes 11 de mayo. Frente a esto comentó “el objetivo siempre es pensar en como mejorar Hurlingham, y creo en lo positivo y enriquecedor que puede ser el dialogo e intercambio de miradas entre los distintos actores políticos y actores sociales que se hicieron presentes durante la actividad”.

Escucha el repotraje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web la Cortada