TITULOS
Locales

Zabaleta participó del 50° Aniversario de los Bomberos Voluntarios

Publicado el dia 15/05/2018 a las 12h24min | Atualizado dia 16/05/2018 às 13h01min
El intendente Juan Zabaleta participó del 50° Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham junto a autoridades de la institución y cientos de vecinos.

El evento contó con un acto central y un gran desfile del cuerpo de voluntarios y de unidades que se realizó sobre la Avenida Roca, en el que participaron bomberos de toda la provincia.

"Acompañamos a una de las instituciones más preciadas, más queridas y que más al servicio de los vecinos están, que son los Bomberos Voluntarios. Expresamos todo el agradecimiento por lo que hacen por todos los vecinos de Hurlingham", destacó Zabaleta.

Además, se refirió a la articulación que se viene llevando adelante con los Bomberos: "Estamos trabajando juntos en un consejo municipal de emergencias donde a partir de su experiencia podemos resolver los problemas de los vecinos frente a estas situaciones meteorológicas que afectan nuestra ciudad".

En la jornada participaron el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Calveiro; el presidente del cuerpo, Luis Dotta; miembros del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del distrito; autoridades nacionales y provinciales de Bomberos; y funcionarios municipales. 

Fonte: 24 CON