TITULOS
Locales

Inauguración de una nueva Tienda de Calzado en William Morris.

Publicado el dia 11/06/2018 a las 15h12min | Atualizado dia 13/06/2018 às 12h37min
El pasado jueves se inuaguró un nuevo local de zapatos sobre la calle Villegas en Wiliam Morris

El pasado jueves se dio la inauguración de una nueva zapatería en el barrio de William Morris. La misma, ubicada en la calle Villegas, ofrece una variedad y gran calidad de zapatos tanto para niños, como para varones y mujeres.

La dueña del local, es también responsable del mítico Bar San Martin, ubicado sobre AV. Jauretche a metros de la estación. Por toda esta experiencia es que reconoce que su local se destaca por “hacer sentir cómodo al cliente, y ofrecer un servicio de primera calidad”.

“Sabemos que la gente de Morris es consumidora de los productos que se venden en su barrio, por eso se va a dar cuenta de esta comodidad que debe tener todo cliente al momento de comprar”.

La regionalidad es algo que caracteriza a este local de calzado, ya que trabaja directamente con una fábrica de zapatos de Bella Vista.

También tenes a disposición una parte de Outlet dentro del local para disfrutar de grandes ofertas, no porque tenga fallas de fábrica, sino por ser calzado con poca variedad de talles.

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada