TITULOS
Locales

Segundo Encuentro de la Mesa de Dialogo de Hurlingham

Publicado el dia 14/06/2018 a las 14h33min | Atualizado dia 15/06/2018 às 16h10min
En el dia de ayer se realizó este encuentro que agrupa a diversos actores politicos de nuestro distrito

En el día de ayer se realizó la segunda Mesa de Dialogo por Hurlingham, un encuentro impulsado por el dirigente Ramón Fernández  y la Concejala Marianela López.

En el mismo, confluyeron una gran variedad de dirigentes de todas las fuerzas políticas para aportar una mayor amplitud de miradas y criterios.

“Tenemos el objetivo poner la información a servicio de los vecinos, debatir de que se realiza en el municipio, que falta por hacer y cómo” explicó Ramón Fernández, quien estuvo presente en el piso del Informativo Regional.

Entre los diversos exponentes se encontraba el Diputado Provincial, Cesar Torres quien refirió sobre como evolucionar a una modernización de nuestra ciudad.

“Modernizar Hurlingham va en relación a un aumento en la seguridad, porque calles mejor iluminadas con servicio LED genera que la gente se sienta mas segura” expresó Fernández.

El dirigente de Cambiemos destacó la presencia de Lautaro Aragón, que “gracias a su trabajo con el Laboratorio de Planificación, promueve la creación del código de reordenamiento urbano, algo tan necesario para nuestra ciudad”

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada