TITULOS
Locales

Fuertes repudios luego del incedio en el local de la Campora en Villa Tesei

Publicado el dia 15/06/2018 a las 16h20min | Atualizado dia 18/06/2018 às 14h18min
El referente de la agrupación y el intendente repudiaron los hechos y lo vincularon con el voto favorable a la despenalización del aborto.

Un local de la agrupación kirchnerista La Cámpora fue incendiada en la mañana del jueves, mientras se desarrollaba el debate por la despenalización del aborto en el Congreso.

Según responsables del mismo, desconocidos rompieron el vidrio de la sede ubicada en Villa Tesei, tras lo cual incendiaron el interior.

Las llamas consumieron parte del mobiliario, panfletos y donaciones realizadas por vecinos, siendo reducidas por la intervención de los Bomberos.

Tras el hecho, el presidente del Concejo Deliberante local y referente del espacio, Martín Rodríguez, barajó la posibilidad de que el atentado tenga que ver con el pronunciamiento de su sector en favor de la despenalización del aborto, y no con una interna como muchos pensaron en un primer momento.

Por su parte, Florencia Lampreabe, militante de la Campora, expresó al Informativo Regional que este ataque “no logra amedrentarnos sino fortalecernos para seguir en este camino de militancia”. También anunció que se realizará “una jornada solidaria, y con nuestro amor que le ponemos a este proyecto volver a levantar el local, y conseguir los recursos para volver a dar las clases de apoyo y las actividades solidarias para con el barrio”.

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada