TITULOS
Locales

Luego de los Laboratorios de Innovación impulsan la jornada "Pensando Colectivamente Hurlingham"

Publicado el dia 26/07/2018 a las 19h41min | Atualizado dia 30/07/2018 às 14h40min
La Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica de Hurlingham realizará nuevos encuentros el 3 y 4 de Agosto

Luego del intenso trabajo realizado en los Laboratorios de innovación en Politicas Públicas, el Titular de la Unidad de Gestión para la Planificación Estatregica de Hurlingham Lautaro Aragón, anunció en el Informativo Regional de Radio Web la Cortada las próximas actividades que su Unidad estará realizando.


El 3 y 4 de agosto se realizará una jornada doble llamada "Pensando Colectivamente Hurlingham" que tendrá como punto de encuentro el nuevo Parque Quirno pero con el objetivo de moverse por otros seis puntos del distrito, en el cual "en cada uno de ellos habrá un referente de los barrios que nos cuente la historia y las dificultades que viven a diario los vecinos de la zona" explicó Aragón.


Para el dia sábado 4 de Agosto la segunda parte de la jornada se realizará en la UNAHUR, en la sede de Vergara, donde se hará una mesa debate con gente del CIPEC y del Centro de Estudios Metropolitanos. "Ellos nos van a traer la mirada de la región, que debates están surgiendo en otras partes de la provincia y que planificación tienen para resolverlas" agregó.


En este marco apuntó "El objetivo final es que los participantes luego de la mesa debate, puedan elaborar una linea de acción para poder incluir en el plan estratégico".

Escucha el dialogo completo aqui:

 

Fonte: Informativo Regional, Radio Web la Cortada