TITULOS
Regional

Policias filmaron a los Profesionales de la Salud mientras realizaban el abrazo al Posadas

Publicado el dia 26/09/2018 a las 21h55min | Atualizado dia 27/09/2018 às 13h48min
Hoy se llevó adelante un nuevo abrazo simbólico al Hospital Posadas, de la localidad de El Palomar, dónde profesionales de la salud continúan denunciando el vaciamiento y pidiendo la reincorporación de los despedidos y las despedidas.

Las y los manifestantes rodearon el Hospital tomados de la mano y también realizaron la “ronda” marchando en la rotonda del predio. Intentan hacer visible el problema y denuncian el vaciamiento en materia de salud. Desde diciembre del 2015 a la fecha, se produjeron más de 1300 despidos.

Desde la CTA regional Hurlingham, Morón e Ituzaingó, denunció mediante su cuenta de twitter que “la Policía Federal filmó a los asistentes”.

 

Durante la manifestación se hicieron presentes representantes de distintas organizaciones políticas, gremiales y de Derechos Humanos; el bloque de concejales de Unidad Ciudadana Morón. En ese sentido la diputada nacional Mónica Macha expresó: “Otro miércoles de lucha en el #HospitalPosadas, junto a pacientes, profesionales, médicxs, trabajadorxs y residentes en defensa de la Salud Pública ante los brutales recortes del Gobierno. Cada día que pasa Cambiemos empeora la calidad de vida de la mayoría de la población”.

Fonte: El Cactus