TITULOS
Locales

Zabaleta estuvo presente la sede de la Unión Obrera Metalúrgica en Morón

Publicado el dia 24/10/2018 a las 22h24min | Atualizado dia 25/10/2018 às 17h58min
Mantuvo un encuentro con el titular de dicho gremio, Sergio Souto para tratar temas de coyuntura, y dejó un mensaje a horas del tratamiento del presupuesto en el Congreso de la Nación.

En el marco de una reunión con el lider metalúrgico y otros dirigentes gremiales, Zabaleta se refirió al tratamiento de la Ley de Presupuesto y al desempeño del Gobierno en general: “Es el presupuesto del ajuste, una Ley hecha a imagen y semejanza del FMI. Pero sabíamos que iba a ser así, la verdad que no nos sorprende […] Estamos ante un estado que permanentemente se retira, que toma decisiones siempre en contra de los más necesitados, los más vulnerables y somo nosotros: los intendentes, el movimiento obrero, la iglesia quienes estamos ahí para contener los efectos de esa crisis”. 

Por su parte, el titular de la UOM y miembro del triunvirato de la CGT local, Sergio Souto expreso: “La visita de Juan a la UOM es muy importante, todos los que creemos que hay que trabajar por los que menos tienen, por los más necesitados, tenemos que estar juntos. Estamos viendo cómo se destruye la industria, como se castiga a las PyMES y a las familias trabajadoras con tarifazos y con la caída del poder adquisitivo“.

Del encuentro también participaron el Secretario General de ATSA Hurlingham Jorge D´Andrea; el Secretario de Infraestructura Urbana de Hurlingham, Luis Pereyra y los miembros de la comisión directiva de la UOM Seccional Morón Juan Carrizo, Julio Entreríos y Marcos Bustamante.

Fonte: El Cactus