TITULOS
Locales

Realizaron la audiencia pública para cambiar el nombre de una avenida por Nestor Kirchner

Publicado el dia 29/10/2018 a las 15h12min | Atualizado dia 30/10/2018 às 14h45min
Viviana Lodos, concejala de Unidad Ciudadana, presente en el Informativo Regional para dar testimonio en lo sucedido durante la audiencia pública.

Justo en el día en el que se cumplieron ocho años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, el Concejo Deliberante de Hurlingham llevó adelante la audiencia pública para debatir con los vecinos el proyecto que se propone cambiar el nombre de la calle principal de Williams Morris, la avenida Conrado Villegas, por la del hombre que gobernó la Argentina entre 2003 y 2007.

 

La concejala de Unidad Ciudadana, Viviana Lodos, estuvo presente durante la audiencia pública y comentó en el piso de Radio Web la Cortada, durante el matutino Informativo Regional, que le sorprendió “que todos los vecinos que participaron y expusieron su mirada, presentaron argumentos a favor de rendirle este homenaje a Néstor Kirchner”.

 

Estuvieron presentes en la audiencia pública los integrantes del bloque Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana Cecilia Sáenz, Adrián Eslaiman, Fernando Montiel, Viviana Lodos y Carolina Castro (además de Martín Rodríguez); Marianela Lopez (Cambiemos); y los tres representantes del Frente Renovador, que son Fabrizio Acuña, María Lorena Carretto y Carlos Cueliche. El resto de los ediles, o sea la mitad del Concejo Deliberante, se ausentó.

 

Lodos también dio su mirada respecto a la victoria de Bolsonaro en Brasil, relató su angustia ante la noticia de que sería el próximo presidente del país vecino y agregó “es preocupante para toda la región un presidente que legitime los crímenes de lesa humanidad durante su última dictadura”.

 

 

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada