TITULOS
Regional

El peronismo de Morón sigue en la busqueda de la unidad

Publicado el dia 09/11/2018 a las 14h55min | Atualizado dia 15/11/2018 às 12h26min
Hubo unánime coincidencia cuando fue planteada la idea de unificar un mensaje opositor y de multiplicar distintas actividades militantes en los barrios del distrito. Críticas al gobierno municipal y al sabbatelismo.

El peronismo de Morón continúa en la búsqueda de la unidad para elaborar una propuesta electoral con posibilidades rumbo a 2019. En esta ocasión, la reunión fue convocada por Jorge D’Andrea, vicepresidente del Partido Justicialista, y el concejal del Frente Renovador Jorge Laviuzza. Participó el actual presidente del PJ local, Santiago Muñiz, que curiosamente no es el que convoca sino que participa como invitado. El lugar elegido fue el salón de eventos Le Parc, del sindicato de comercio, cuyo anfitrión, Hugo Pintos, dio la bienvenida a los dirigentes y referentes de los distintos sectores del peronismo distrital.

El encuentro arrancó a las 19 y se extendió hasta las 22.30, después de los debates y entre los sándwiches de miga, las gaseosas, el agua mineral, los cafés y mates. Allí, en el que cerró el mini plenario fue Martín Marinucci, referente local del Frente Renovador, quien convocó a realizar “todos los esfuerzos posibles para alcanzar una unidad real”. También hubo unánime coincidencia cuando fue planteada la idea de unificar un mensaje opositor y de multiplicar distintas actividades militantes en los barrios de Morón.

Desde Radio Web la Cortada mantuvimos contacto telefónico con Marinucci quien afirmó que “hay que anteponer el caballo antes que el carro y eso conlleva a pensar la unidad de cara al 2019”.

“Conversar con los vecinos te permite dar cuenta en primera persona que la gente no puede comprar las mismas cosas que antes, y eso hay que cambiarlo” agregó el referente del FR.

Algunos dirigentes y referentes que participaron, además del mencionado, fueron Gabriel Barquero, Marina Cassese, Santiago Muñiz, Domingo Bruno, Marcelo Fernández y Marcelo Díaz, José Duhalde, Sergio Souto, Rodolfo Molina, Hebe Recalde, Vanina Moro, Juan Colli, Luis Duré, Juan Letoi, Daniel Urdampilleta, Elsa Vizcarra y Ariel Dybner.

Escucha el dialogo completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada