TITULOS
Regional

El ex secretario privado de Tagliaferro envuelto en un escándalo millonario en Tres de Febrero

Publicado el dia 26/11/2018 a las 13h12min | Atualizado dia 27/11/2018 às 12h24min
Un nombre en común y cifras millonarias hace que una denuncia desnude algo más que meras coincidencias entre las gestiones macristas de Ramiro Tagliaferro (Morón) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) .

Hasta diciembre de 2017 Jorge Matías Barreiro era el Secretario Privado de Ramiro Tagliaferro, a cargo de la Unidad Intendente del Municipio de Morón, puesto que debió abandonar en medio de irregularidades ya que su empresa, Unidad Coronaria Morón S.R.L, era contratada por el Estado Local para efectuar el servicio del SAME.

Ahora se conoció que otra gestión Cambiemos, la de Diego Valenzuela en Tres de Febrero, contrató a la misma empresa por un monto aproximado de siete millones de pesos, en coincidencia con la implementación del servicio de asistencia médica provincial.

Según indica el sitio Real Politik la orden de compra del Municipio de Tres de Febrero con fecha del 5 de abril, se amplía la prestación de servicio 1542/2017 por la suma de 2.250.000 pesos. Dicha contratación se suma al monto inicial de 4.500.000, lo que significa un total de casi 6.750.000 para la empresa del ex funcionario de Tagliaferro.

Desde el gobierno de Valenzuela intentaron despegarse de la situación y señalaron que se trata de un proveedor con el cual el Municipio tiene relación desde el año 2014, año en que era conducido por Hugo Curto. Además afirmaron desconocer el vínculo entre el ex marido de la gobernadora Vidal y Barreiro.

Recordemos que en Morón, el caso U.C.M llegó a discutirse en el Consejo Deliberante y terminó con la abrupta salida del supersecretario del intendente.

 

Fonte: Real Politik