TITULOS
Información General

ABSA PRETENDE AUMENTAR EL SERVICIO DE AGUA Y CLOACAS UN 38%

Publicado el dia 06/12/2018 a las 13h48min | Atualizado dia 10/12/2018 às 17h43min
El 8 de enero está previsto que se realice la audiencia pública para que se efectivice este nuevo aumento

Con la presencia del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino el gobierno de María Eugenia Vidal convocó a audiencia pública para el 8 de enero para que la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA), que propondrá un aumento tarifario para el servicio de agua y cloacas. Dicho aumento rondará el 38%.

La convocatoria para esta próxima audiencia pública se hizo a través de la Resolución 1008 de la Autoridad del Agua de la Provincia (ADA), que se publicó en el Boletín Oficial Bonaerense. Está previsto que la audiencia se realice el 8 de enero a las 10 en el Pasaje Dardo Rocha, en Calle 50 entre 6 y 7, La Plata.

La audiencia pública es de carácter obligatorito para poder llevar adelante el aumento, por lo que  ABSA le solicito al Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires una modificación tarifaria, y se considera necesario poner en conocimiento de los usuarios del servicio público sanitario público de agua potable y desagües cloacales la necesidad del aumento.

Fonte: Info Cielo