TITULOS
Género

Bestias: cinco hombres violaron a una nena de 14 años

Publicado el dia 02/01/2019 a las 15h38min | Atualizado dia 04/01/2019 às 15h29min
Los cinco degenerados fueron detenidos. El padre de la nena la encontró en una carpa donde había sido alcoholizada y luego violada.

Los cinco depravados son de Mar del Plata, al igual que la familia de la nena que había ido al camping El Durazno, ubicado a la altura de Miramar, a pasar el 31 de diciembre. La familia fue con sus hijas, una de ellas de 14 años, quien en algún momento de la noche del lunes salió de la carpa donde estaba su familia a caminar. Pasaban las horas y como volvía su padre salió a buscarla por las carpas, hasta la encontró en una de las tiendas donde además estaban los cinco jóvenes que la habían alcoholizada y luego violada.

El padre de la menor llamó de inmediato a la Policía, que cuando llegó al lugar demoró a los cinco violadores, todos marplatenses y de entre 21 y 23 años.

Al intervenir la Comisaría de la Mujer la fiscal Florencia Salas dispuso la detención de los cinco criminales, imputados bajo el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Pitman, Tomás Jaime, Juan Cruz Villalba, Mariano Díaz y Roberto Fabián Costa.

 

Fonte: Info News