TITULOS
Información General

La CTA y los Moyano preparan medidas de fuerza contra los tarifazos y los despidos

Publicado el dia 02/01/2019 a las 22h12min | Atualizado dia 04/01/2019 às 15h28min
Pablo y Hugo Moyano junto con la CTA y ATE están preparando medidas de fuerza contra los próximos tarifazos, los despidos y el ahogo económico que sufren los trabajadores a diario

Las dos CTA al igual que el gremio de Camioneros realizarán una conferencia de prensa para anticipar medidas contra el “tarifazo, los despidos y el ahogo económico y financiero”. Por su lado ATE se movilizará contra los despidos de Fabricaciones militares y la Biblioteca Nacional.

Mañana jueves 3 de enero, Pablo Moyano (Camioneros), Pablo Michelli (CTA Autónoma) y Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), vana a integrar la conferencia donde anunciarán las próximas medidas de fuerza de parte de este sector del sindicalismo.

Según el propio Hugo Moyano, titular del Sindicato de Camioneros “me cuesta creer que este gobierno pueda volver a ganar una elección. Volver a cotar a un gobierno que nos hambreó, sería un error muy grande que le costaría mucho a la historia argentina y al futuro de los argentinos”.

El histórico sindicalista también se acordó de la postura de los dirigentes que conducen la CGT, quienes volverán a tener un rol clave en este 2019.

"Permiten que el gobierno avance con rapidez en los objetivos de terminar con los derechos de los trabajadores, llevándolos a una situación de hambre y subordinación total", agregó Moyano.

 

Fonte: Info Cielo