TITULOS
Información General

El sindicato armado a la medida de Flybondy será liberado por un “narco-piloto”

Publicado el dia 09/01/2019 a las 11h29min | Atualizado dia 15/01/2019 às 14h29min
Matías Miret será el responsable del sindicato y fue el piloto que estuvo dos años preso por transportar 1.000 kilos de cocaína

Como ya informáramos, el gobierno nacional autorizó la creación de un sindicato a medida de la polémica Low Cost que funciona en el aeropuerto de El Palomar. Esta nueva asociación sindical va a estar a cargo de Matías Miret, el piloto que estuvo preso durante dos años por pilotear el avión que transportaba 1.000 kilos de cocaína con destino a Barcelona y que había partido desde la base de El Palomar.

 El Ministerio de Producción y Trabajo fue quien oficializó la resolución que fue publicada en el Boletín Oficial el pasado lunes con la firma del ministro Danta Sica.

 En un audio, que salió a la luz hace unos días atrás podía escucharse al CEO de Flybondi, Julian Cook, confirmando que el ministro de Transporte Guillermo Dietrich lo había llamado a su teléfono para asegurarle que el Gobierno había accedido a la creación del sindicato a medida de la empresa. En el audio podía escucharse a Julian Cook diciendo: “Hola Fernando. Me acaba de llamar Dietrich para decirme que hoy firman lo del sindicato. Abrazo. Chau”.

“Fernando” sería Fernando Granelli, ex piloto de Macair Jet S.A., la aerolínea del grupo Macri. Además la propia empresa Flybondi integra el acta de conformación de gremio con los directivos de la aerolínea, Jefes de Cabina y pilotos. Quien figura como vicepresidente en la asamblea constitutiva Patricio Darré, quien se presentó como “particular” en la polémica audiencia del aeropuerto de El Palomar, y que sería además el supervisor de la firma.

 

Fonte: Info Cielo