TITULOS
Información General

Según Pablo Moyano el paro general no va a pasa de marzo o abril

Publicado el dia 25/01/2019 a las 14h03min | Atualizado dia 01/02/2019 às 00h21min
El camionero anunció un posible paro nacional

Antes de la tercera Marcha de Antorchas contra los tarifazos, que se llevó adelante en Mar del Plata, el dirigente camionero reclamó que se retrotraiga los últimos tarifazos impuestos por el gobierno nacional.

Momentos antes de sumarse a la Marcha de las Antorchas, Pablo Moyano junto al titular de Suteba, Roberto Baradel y el titular de la CTA Pablo Michelli, exigieron al Gobierno que retrotraiga el aumento de tarifas.

Moyano señaló que “en marzo, cuando la gente regrese de sus vacaciones, vea el techo de las paritarias, y vea que este modelo económico siga ratificándose, va a terminar en un paro nacional. No vamos a poner una fecha hoy, pero de marzo o abril no va a pasar. Un paro general, para demostrarle al gobierno la bronca y el rechazo que hay, de parte de la gran mayoría de los argentinos”.

El dirigente de Camioneros también expresó que “creemos que la concentración va a ser multitudinaria como en Capital Federal o en Rosario”. Apuntó además contra el modelo económico del Gobierno. Por otro lado, valoró el accionar conjunto de las dos CTA, ya que “somos los mismos que les dijimos NO a la reforma laboral”.

Fonte: Info News