TITULOS
Locales

Zabaleta anuncia convenio entre el CET y el Hospital San Juan de Dios

Publicado el dia 16/08/2019 a las 21h11min | Atualizado dia 27/08/2019 às 21h51min
La articulación entre ambas instituciones apunta a optimizar la atención sanitaria para niños y niñas del distrito.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, anunció hoy la firma de un convenio con la Clínica San Juan de Dios (que está ubicada en Pedro Díaz y La Tradición) para ampliar la atención en patologías neuromotoras y rehabilitaciones especiales. La dependencia municipal atiende la atiende la situación de más de 300 niños y niñas de ese distrito. Zabaleta declaró en rueda de prensa a periodistas locales que “la crisis social ha impactado en el sistema de salud y los que no tienen trabajo, no tienen obra social y los que tienen que elegir entre pagar la tarifa de la luz, dolarizada por el gobierno de Macri, o pagar la prepaga, pagan la luz porque se la cortan”.

Esta política pública sanitaria a nivel local se puso en funcionamiento hoy, luego de un encuentro que mantuvo ayer el mandatario con supermercadistas que tienen comercios en Hurlingham. Sobre esta reunión, Zabaleta puntualizó que “todavía no hay situaciones de abastecimiento” en la región, y adelantó que la semana próxima se lanzará una canasta a precios popular con alimentos, de limpieza e higiene personal.

Para escuchar la rueda de prensa completa del intendente Juan Zabaleta, hacer click en el link: https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/intendente-de-hurlingham-juan-zabaleta

Fonte: informativo Regional, Primer Plano On Line