TITULOS
Locales

Damian Feu en El Informativo Regional

Publicado el dia 23/08/2019 a las 21h28min | Atualizado dia 30/08/2019 às 17h42min
Charla telefónica con el Secretario de Seguridad de Hurlingham sobre las nuevas iniciativas llevadas a cabo por el Municipio.

El Intendente Juan Zabaleta inauguró un nuevo sistema que permite alertar sobre hechos de inseguridad en la vía pública. Para profundizar sobre esta medida, el Secretario de Seguridad local Damíán Feu dialogó con Raúl Coria sobre esta nueva herramienta desarrollada en el municipio.

Se trata de los” tótemes seguros” que están siendo colocando en todos los espacios públicos, plazas de nuestro distrito y centros comerciales. “Son herramientas que van complementando el programa de seguridad que venimos desarrollando desde hace tres años en todo Hurlingham, y es un sistema que le permite al vecino en caso de alguna emergencia o hecho de inseguridad, pulsar el botón antipánico y de manera inmediata se comunica con el Centro de Monitoreo. Un supervisor con una cámara colocada arriba del tótem visualiza lo que está pasando y envía al móvil al lugar del hecho. Además de poder comunicarte con el Centro para informar lo que está sucediendo”

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/damian-feu-23-08-19

Fonte: informativo Regional