TITULOS
Locales

Festival a beneficio de damnificados por Snow Travel

Publicado el dia 30/08/2019 a las 20h03min | Atualizado dia 05/09/2019 às 23h03min
Charla telefónica con Julieta Paz, madre de uno de los estudiantes afectados por la quiebra de la empresa de viajes de egresados.

El 1 de septiembre desde las 10:00 en el Ateneo del Cardenal Stepinac (ubicado en Poeta Risso al 2000) realizarán un festival solidario a beneficio de los damnificados de Snow Travel la empresa que quebró en agosto de 2018 dejando a más de 3000 colegios y egresados sin su viaje a Bariloche.

Se trata de los alumnos del Instituto Cardenal Stepinac que fueron estafados por la empresa de viajes de egresados y necesitan recuperar el dinero y concretar su sueño de irse de viaje de egresados.

Julieta Paz es madre de Tomás, uno de los cientos de estudiantes de la Institución que vió trunco su sueño de conocer Bariloche. Lo más triste, contó Julieta es que “al día de hoy hay una Cuota Cero que el Ministerio de Turismo debe reintegrar a los padres y no lo ha hecho”.

El evento contará con la presencia del reconocido chef local Emanuel Toranzo que cocinará un guiso de lentejas a beneficio de los damnificados. También habrá shows en vivo, espectáculos infantiles, distintos tipos danza, una murga, mesa dulce, buffet económico, y más sorpresas. “La comunidad de Hurlingham se ha portado de lujo con nosotros y siempre estuvo dispuesta a colaborar desde lo que podía. La gente de menos recursos ayuda a otros”.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link:https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/julieta-paz-en-el-informativo-regional-30-8

Fonte: informativo Regional