TITULOS
Regional

“Nos dolió mucho, es la primera vez que sufrimos algo así con tanta exposición”

Publicado el dia 29/10/2019 a las 18h13min | Atualizado dia 06/11/2019 às 23h41min
Charla telefónica con Cristina Sosa, la suegra de Brian Gallo (foto), presidente de mesa discriminado en las redes sociales por su vestimenta.

Brian Gallo tiene 23 años. Durante 14 horas se desempeñó como presidente de mesa en la escuela N°63 atendiendo a todos los que estaban allí para ejercer su voto. Cuando llegó a su casa, se encontró con que varias imágenes suyas se habían viralizaron en forma de memes desagradables en el cual lo estigmatizan por su vestimenta. Tomás González pudo dialogar con su suegra Cristina Sosa en el Informativo Regional y confesó que “nos dolió mucho, es la primera vez que sufrimos algo así con tanta exposición” Cristina se desempeña laboralmente en la Diócesis de Merlo Moreno y la noticia llegó a este medio por colegas cercanos a la familia. Como respuesta a esta situación “la mamá de Brian publicó en su Facebook contando quién es Brian”. Cristina lo describió como “un pibe de barrio humilde, trabajador y laburante, más que hoy está difícil la situación económica” contó Cristina, contando que Brian se inscribió como autoridad de mesa con el fin de conseguir un ingreso más para sobrellevar el día a día.

 “Por suerte recibimos el apoyo de mucha gente que se solidarizó con nosotros” entre otras, de la intendenta electa de Moreno, Mariel Fernández. “Agradezco el apoyo de ella y las palabras en su Facebook”

Fernández también habría conseguido los servicios de un abogado para asesorar a la familia puesto que “nos llegó una publicación sobre la persona que supuestamente publicó la foto”; y concluyó “hay que valorar el trabajo de los jóvenes y darles lugar; ya sea en política o lo social, apoyarlos”

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/cristina-sosa-en-ir-29-10

Fonte: informativo Regional