TITULOS
Información General

Falleció Noemí Rial

Publicado el dia 25/11/2019 a las 15h06min | Atualizado dia 02/12/2019 às 16h37min
La ex funcionaria falleció víctima de una larga enfermedad. Tenía 72 años y una larga trayectoria militante. Fue funcionaria de Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y de Cristina Fernández.

A los 72 años falleció hoy Noemí Rial, quien fuera secretaria de Trabajo durante la Presidencia de Eduardo Duhalde en 2002, y continuó en el mismo cargo junto a Carlos Tomada durante las tres administraciones kirchneristas

En la actualidad la ex funcionaria, que padecía una larga enfermedad y era experta en derecho laboral, se desempeñaba como directora del Instituto de Formación de la Unión Ferroviaria.

El ex ministro Carlos Tomada expresó sus condolencias a través de las redes sociales: "Se va una de las mejores. Enorme tristeza. Querida compañera y gran profesional. Hoy los trabajadores/ras están un poco más solos".

Por su parte, el presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, la definió como una "gran compañera que supo siempre defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país".

Desde el sindicalismo, el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, destacó su rol de "intelectual del Derecho Laboral, gran persona y ferviente defensora de los derechos de los trabajadores".

Fonte: ADN Marcos Paz