TITULOS
Cultura

Proyecto Kebondi: Un encuentro de narradores graficos y guionistas en hurlingham

Publicado el dia 18/07/2017 a las 16h44min | Atualizado dia 21/07/2017 às 15h08min
Desde Informativo Regional realizamos un reportaje a los organizadores de este evento que se realizará el dia 6 de agosto a las 14 hs en Territorio Cultural La Cortada

El dia 6 de agosto, en Territorio Cultural La Cortada, se estará llevando a cabo un encuentro de narradores gráficos y guionistas. El evento se realizará desde las 14 hs y contará con diversas charlas con autores, exposición de los trabajos, una feria de editores independientes y talleres al aire libre para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

En el programa del día de la fecha, en Informativo Regional, contamos con la presencia de los organizadores de dicho evento, Darío Brabo y Henri Santana.

"El objetivo de estos talleres es brindarles un lugar a aquellos que quieran aprender sobre el mundo de las historietas" comentó Darío. "También poder presentar nuestro trabajo y acercarle el trabajo de la historieta a la gente".

"Queremos que todos los que nunca hicieron una historieta y tengan la intención de hacerlo, puedan participar del taller y armar una historieta colectiva" agregó Brabo quien destacó el apoyo y acompañamiento de la Escuela de Dibujo Eugenio Zoppi.

Reflexionando sobre el mundo actual de los artistas de historietas destacó como fundamental “el trabajo desde la autogestión, ya que hoy en día no existen más editoriales donde puedas formarte”.

Podras disfrutar del proyecto “Kebondi!” en la Cortada, Bolivar 1251, Hurlingham.

Fonte: Informativo Regional, Radio Web la Cortada