TITULOS
Deportes

Miguel Bossio hizo la presentación de su libro en Radio Web la Cortada

Publicado el dia 31/05/2018 a las 15h01min | Atualizado dia 01/06/2018 às 16h36min
El reconocido periodista de Telefe que viajará al Mundial para acompañar a la selección, estuvo presente en el Informativo Regional adelantandonos la presentación de su libro "Puro Chamuyo" que hará en Hurligham el próximo domingo

 

El evento será el día domingo 3 de Junio en el Club Retiro de Hurlingham, pero desde nuestro medio nos adelantamos para conversar con Bossio y conocer los detalles de su libro.

Según su relato, los 32 cuentos de  “Puro Chamuyo Tiene como eje el Futbol y el próximo Mundial pero cada historia toca un abanico de temas que van desde el amor, la ironía, la tragedia vinculándose con cada uno de los equipos que clasificó a Rusia”.

El libro arranca contando la historia de Rusia, y como en un ataque de locura Putín quiere evitar que Messi llegue al Mundial poniéndole trabas con su servicio de inteligencia, la KGB. Adelantando como termina esta historia Miguel Bossio contó “Messi es Messi y se la rebusca para terminar llegando”.

Si bien no es su primer libro, ya que fue el autor de la biografía de Martin Palermo, relató que es su primera novela. “Muchos colegas me pedían que me sacherize” bromeó Bossio haciendo referencia al reconocido escritor de cuentos de fútbol Eduardo Sacheri.

Un análisis futbolístico de la selección era casi inevitable por parte de unos de los periodistas que cubrirá a los veintitrés  que nos representarán en Rusia. “Tengo mucha confianza que la Argentina nos va a sorprender, hay muchos jugadores que no tienen tantos partidos con la celeste y blanca, y eso puede ser un factor sorpresa para muchos” señaló.

Escucha el dialogo completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada