TITULOS
Deportes

“Vamos a llevar al Deportivo Morón a jugar la Superliga”

Publicado el dia 22/12/2020 a las 14h37min | Atualizado dia 10/02/2021 às 14h22min
Comunicación con Darío Oliveto, integrante de la lista Morón Unido que se impuso en las elecciones del Deportivo Morón consagrando a Gabriel Mansilla como nuevo presidente.

En una ajustada elección, la lista “Morón Unido” encabezada por Gabriel “Conejo” Mansilla triunfó con 831 votos (36.9%) y estará al frente del Gallo hasta finales de 2023.

Segundo quedó el actual presidente Roque Labbozetta por la Agrupación “Nuevo Gallo” con 763 sufragios (33.9%) y tercero Matías Milocco de Frente Morón Para Todos, con 646 votos (28.7%).

Oliveto integrará la Comisión Directiva como 2do titular de la Comisión Fiscalizadora y en diálogo con Raúl Coria calificó de históricas la jornada por la cantidad de socios/as que se acercaron a votar (2225 sufragantes) a pesar del contexto de pandemia “es un paso grande para la institución en calidad democrática” y deslizó como primeras medidas a tomar por la nueva conducción el fin de “explotar la cuestión social y ser el faro de contención de toda la zona oeste” a la vez de hacer crecer la masa societaria y a nivel fútbol profesional declaró que “el objetivo es llevar al Deportivo Morón a jugar la Superliga”

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://youtu.be/KWKwIzXVKsE

Fonte: Informativo Regional/RMO