TITULOS
Educacion

Mejoras en el tránsito y nueva iluminación en la calle de la UNAHUR

Publicado el dia 28/01/2019 a las 11h38min | Atualizado dia 04/02/2019 às 17h33min
Cambio de orientación en la calle Tte. Origone y mejoras en la iluminación

La Municipalidad de Hurlingham junto a la Universidad Nacional de Hurlingham llevaron adelante un trabajo en conjunto sobre la calle Tte. Origone, sobre la que está el frente de la casa de altos estudios.

Con la intención de recibir de la mejor manera a los más de 5 mil ingresantes que comenzarán sus estudios el próximo lunes 28 de enero, por lo que se realizaron trabajos de estacionamiento, tránsito y alumbrado público.

Desde ahora la calle Tte. Origone es una calle de mano única en el sentido desde Vergara, estableció además la prohibición de estacionar en la mano izquierda sobre esta arteria y se instalaron nuevas luminarias LED en toda la zona, con la intención de mejorar la visibilidad y brindar mayor seguridad a todos los que alumnos que circulen en horas nocturnas.

La Universidad, a través de su oficina de prensa informa que “estas acciones tienden a mejorar el tránsito y la circulación en un área que se encuentra en constante expansión y que hacia finales de marzo tendrá más de 10 mil estudiantes recorriéndola cada semana”.

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada