TITULOS
Locales

"Cuando el Intendente habla se olvida de sus primeros dos años de gestión"

Publicado el dia 16/04/2018 a las 15h11min | Atualizado dia 17/04/2018 às 13h05min
Diego Benavidez, actual concejal de Cambiemos y Presidente de la UCR local, presente en Informativo Regional para expresar su voz luego de que el radicalismo no esté dentro del Consejo Delibarte por mas de 15 años.

A días de que el Intendente Juan Zabaleta diera inicio a la apertura de sesiones dentro del Consejo Deliberante, desde nuestro medio recibimos al actual concejal de Cambiemos y Presidente de la UCR local, Diego Benavidez.

Respecto a la agenda política que Cambiemos tiene programada para este año, Benavidez sostuvo que “para pensar políticas públicas para los vecinos, es importante estar en contacto con ellos en las calles, en los barrios”.

No dejó de expresar sus criticas frente al discurso inaugural de las sesiones que dio Zabaleta y apuntó “cuando habla parece que se olvida de sus primeros dos años de gestión y de la nula obra pública realizada por esos años”, sin embargo resaltó como positiva la medida de la reforma del hospitalito y él como integrante de la comisión de salud pública aseguró “acompañar todas las reformas que prometió”.

Recalcó también la poca voluntad del ejecutivo en concretar un proyecto impulsado por el  frente que Benavidez preside, la creación de un defensor del pueblo a nivel local. “El intendente quiere impulsar una seccional de la defensoría del pueblo provincial, son trabajos distintos, hay uno que tiene mayor representatividad en el territorio y es el que proponemos nosotros” sostuvo el concejal.

El conflicto del transito en Hurlingham también dio que hablar en la mesa del Informativo Regional, Benavidez calificó a la problematica como "un error de planificación de obra pública y ausencia de gestión"

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada