TITULOS
Locales

Marianela López realizó una merienda para un grupo de mujeres de Hurlingham

Publicado el dia 14/09/2018 a las 22h54min | Atualizado dia 17/09/2018 às 13h54min
Esta dinámica se viene realizando todos los meses y tiene el objetivo de generar espacios de encuentros entre mujeres.

Durante la tarde del miércoles pasado la concejal Marianela López llevo adelante una reunión con un importante grupo de mujeres para compartir una merienda con la intención de intercambiar ideas y proyectos de cara al futuro del distrito.  

De visita en el estudio de Radio Web La Cortada en el programa Informativo Regional la concejal López resumió el espíritu de este tipo de reuniones explicando que "durante las meriendas nos reunimos no solo con vecinas del distrito, sino también con algunas referentes de organismos sociales que permite generar nuevos vínculos y que surjan nuevas ideas para transformar la realidad de la gente".  

Profesionales,, trabajadoras de diferentes rubros y amas de casa fueran parte de una reunión que colmó las expectativas de la concejal López y su equipo de colaboradoras. Las presentes fueron animándose a relatar los problemas que aquejan en sus barrios y en algunos casos sobre su propia vida, relatando casos de abuso y maltratos propiciados por sus maridos y la forma en que pudieron sobrellavar graves situaciones personales. De eso se trató básicamente el encuentro, intercambiar ideas, opinar sobre algunas forma de soluciones pero por sobre todo encontrar un lugar común para participar y comprometerse con su realidad..  


"Para pensar un lugar mejor, lo importante es planificarlo" agregó López quién destacaba que durante las charlas el eje siempre es qué ciudad y que municipio queremos”.


Por último quien se acercó para dar el saludo final fue el dirigente Ramón Fernández quien agradeció la presencia de todas y se comprometió a seguir trabajando para que el futuro de Hurlingham sea cada vez el mejor lugar para todos los vecinos.

A continuación la charla completa de Marianela López en Radio Web.

 

Escucha el dialogo completo aqui::

 

Fonte: Informativo Regional, Radio Web la Cortada