TITULOS
Locales

Cristian Scorza

Publicado el dia 19/08/2019 a las 15h29min | Atualizado dia 29/08/2019 às 15h35min
Charla telefónica en el Informativo Regional con el responsable de la escuela de árbitros de Hurlingham.

Cristian Scorza es el titular de la escuela de árbitros inaugurada recientemente en el distrito. “Nosotros llegamos a Hurlingham hace 4 meses con el curso y ya hace un año y medio estamos trabajando como árbitros de la liga municipal de futsal”.

Según Scorza el efecto que han generado en la comunidad desde su inicio es positivo, ya que “el arbitraje es una herramienta para conectar a la comunidad. Es una actividad conciliadora, uno lo que busca es generar tolerancia en los seres humanos sobretodo en tiempos dificultosos”.

Además de su trabajo en Hurlingham “Paralelamente tenemos el torneo interno de la Universidad de Buenos Aires donde hay 70 partidos por fin de semana que cubrir”.

La escuela cuenta con un plantel de 130 árbitros recibidos que le da trabajo a 50 árbitros por fin de semana y cada uno cobra entre 2 mil y 5 mil pesos por partido, resultando una importante fuente de trabajo.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/cristian-scorza-en-el-informativo-regional-15-08-2019

Fonte: informativo Regional