TITULOS
Musica

Hurlingham recibe a "Arte al Plato" un evento de comida solidaria

Publicado el dia 15/11/2018 a las 14h09min | Atualizado dia 20/11/2018 às 12h51min
El evento se realizara en el Centro Cultural Leopoldo Marechal y tiene como objetivo trabajar con la Red de Merenderos de Hurlingham. Habrá musica en vivo, actuación de payamedicos y una clase de comida nutritiva

Emanuel Toranzo, reconocido a nivel internacional, será el cocinero encargado de este alimento solidario que se realizará en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en  Av. Vergara 2396.

“Tenemos el objetivo de cocinar para 600 personas” explicó Toranzo quien aclaró que serán platos ricos en nutrientes y además  “vamos a honrar el trabajo de los cocineros y cocineras de todos los merenderos de Hurlingham, queremos reconocer el enorme labor que hacen de forma diaria de acompañar a los que más lo necesitan”.

Toranzo contó también, a través del diálogo telefónico con Radio Web la Cortada, que dará una clase abierta de manipulación de alimentos y comida nutritiva “para que podamos cocinarle a nuestros hijos con algo rico, barato y proteico”.

En un breve adelanto de lo que será su clase, el reconocido cheff destacó que muchas veces el error es comprar "la marca y no el producto" y que además derribará algunos mitos en torno a la comida sana y nutritiva.

?

Se le solicita a la gente llevar un alimento no perecedero.

Escucha el dialogo completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada